Saltar al contenido

Dayana Piña: Venezolana con Cuerpo de Diosa (Fotos y Vídeos)

dayana piña trans venezolana

Como salida de un sueño o una fantasía, Dayana Piña deslumbra por su belleza y sensualidad. Son unos ojos cautivadores y un cuerpo de diosa, lo que hace que no puedas alejar la mirada de esta venezolana. Su largo cabello rojizo combinado con sus sexys curvas la hacen lucir como una Jessica Rabbit de carne y hueso. Y es que desde que la vi por primera vez en una foto con su bella amiga Oriana Isabel Lopez, quedé fascinado; sabía que pronto le dedicaría una entrada en TsAmateur.

 

Fotos de Dayana Piña

Tras estar indagando por la red, he podido traerles esta gran galería de fotos. Que los hará darse cuenta que no estaba exagerando; pues Dayana tiene unos grandes y hermosos senos, una pequeña cintura que lleva a sus curvilíneas caderas, todo para culminar en ese culo divino. Y si su figura perfecta no fuera suficiente, sus rasgos faciales son muy femeninos.

 

Vídeos de Dayana Piña

Después de haber gozado con las imágenes de esta linda trans, ahora podrán disfrutar de sus vídeos, donde se deja ver en poca ropa y muy luciendo muy coqueta.

 

Para ver más sobre la señorita Piña (quién actualmente vive en Hamburgo, Alemania) pueden ir  a seguirla en su cuenta de instagram que tiene 90 k seguidores, donde se apoda como “La Potra”: