Saltar al contenido

Katy Sans: Belleza Regiomontana de Exuberantes Caderas

Katy Sans Escort Trans in McAllen Texas

Katy Sans es una famosa transexual originaria del estado de Nuevo León. Sin embargo, actualmente vive en la ciudad de McAllen, donde se desarrolla como dama de compañía para los afortunados texanos. No solo tiene unos ojos preciosos, si no también un cuerpo muy deseable, donde su cinturita resalta esas exuberantes caderas de diosa. Y si como si esto fuese poco, sus senos son grandes, redondos, simplemente perfectos.

Acá puedes ver otra linda trans mexicana: Barbara Jimenez

 

Fotos Eróticas de Katy Sans

Puede decir sin dudar, que Katy es una de las shemales más bellas que tiene México, y para corrobar mis palabras, les he traído esta galería de sus fotos más eróticas. Notarán que Sans cuenta con el equipo para satisfacer el deseo de cualquier pasivo, ademas del culazo y  la habilidad oral para dar mucho placer a los activos.

 

Vídeos Sensuales de Katy Sans

Después de haber visto tan impactantes imágenes, es momento de disfrutar de algunos vídeos sensuales de esta tranny mexicana; en los que se muestra en lencería muy sexy.

 

Contacto e Instagram

Para aquellos afortunados que radiquen o estén de paso por la ciudad de McAllen, Texas; y deseen contratar los servicios de Katy, pueden contactarla al número: