Saltar al contenido

Transcomix: Historietas Eróticas de Travestis y Transexuales

transcomix historietas eroticas

Esta entrada será diferente a lo habitual, ya que el día de ayer me encontré con el sitio Transcomix; un blog en el que su autor dibuja historietas eróticas. He leído y me ha gustado mucho el morbo de las historias, por eso decidí dedicarle esta entrada. Ahora, déjenme presentarles a Fidel Enrich, autor de estos comics:

“Soy Uruguayo pero vine muy joven a Catalunya. Mi nombre es Fidel y Enrich es el apellido de un vecino de la infancia con el que tuve mi primera experiencia sexual, como a los 10 años de edad mas o menos. En mi adolescencia yo era un niño gordito y culon. Fantaseaba con ser una mujer. Me desnudaba ante el espejo escondiéndome el pito entre las piernas. Lo que más anhelaba era ser deseado por los hombres. Con el tiempo desarrollé un exhibicionismo enfermizo, que practicaba por las noches o algunas tardes de domingo, ante hombres muy mayores o mendicantes. También buscaba los borrachos cuando salían de los bares.
Desarrollé una gran habilidad para disimular toda esa “segunda vida”, parecer un machito y tener novias.
En los noventa dibujaba cómics y empecé a trabajar como ingeniero. Fui abandonando el exhibicionismo y frecuentando el cruissing gay. En los 2000 creo que fue cuando empecé a publicar mis dibujillos en Deviantart y Hentai Foundry, y en el 2010 creé el blog de Transcomix.”

 

Algunos Ejemplos de los Comics Eróticos de Fidel

A continuación les dejo algunos ejemplos de los comics que realiza Fidel en su página web.