Saltar al contenido

Ts Karz: Una lindura de Hermosas Piernas (2 parte)

ts karz travesti transexual

Hoy estamos de manteles blancos mis amigos, toca el turno de hacer una segunda parte de la preciosa Karz Jimenez Matamoros. Fue nada menos que el 24 de abril cuando hice un post dedicado a esta belleza (lo puedes ver aquí: Ts Karz: Vaya Par de Piernas) era apenas la cuarta entrada del blog y ya teníamos a tan hermosa chica; recuerdo cuando vi por primera vez una foto de ella, quede pasmado, era una combinación de sensualidad, inocencia y un cuerpo increíble (el cual es producto es producto de ejercicio y buena alimentación).

Por ser una ocasión especial quiero hacer esta entrada en el formato anterior, comentando las fotos, así que comencemos.

 

Miren nada más, vestidita de colegiala, ¿se habrá portado mal la nena? ojala que si, para levantartele la falda y darle sus buenas nalgadas.

En esta posición me encanta, puedo imaginarme ir subiendo con mis manos lentamente por sus hermosas piernas, sintiendo como se ve erizando su piel, hasta llegar a su caramelo, para empezar a tocarla y mirar ese rostro de placer.

Aquí pueden observar el mejor ejemplo de esa excitante combinación de dulzura e inocencia con ese derroche de sensualidad que da su hermosa figura, parece haber sido esculpida a mano, todo adornado con ese dedo travieso, como la cereza del pastel.

Ese par de piernas, forjadas en gimnasio, que vuelven loco a cualquiera, deben ser mostradas al mundo, con medias o sin ellas, son un deleite.

¿Blanco, rojo o azul? esa es la cuestión. Yo la veo bellísima en cada uno de sus atuendos.

Ha llegado el momento del clímax, es momento de disfrutar de esta belleza en todo su esplendor. Que culo tan rico tiene esta nena, no soy fan del beso negro, pero metería mi lengua por su ano, mientras la masturbo con mis manos.

Como desearía tenerla sentada así sobre mi, para ayudarla estimularse, mientras le beso el cuello. Usaría una mano para recorrer su cuerpo y  la otra para masturbarla.