Saltar al contenido

Ts Karz Jimenez: Vaya Par de Piernas

Karz Jimenez Matamoros es una chica travesti de Monterrey, Nuevo León. Tiene un cuerpo natural realmente increíble, unas piernas y una cadera impresionantes. Ella comenta que son producto de buena alimentación y ejercicio, no de hormonas o de algo más.

 

Fotos de Karz Jimenez Matamoros

Aquí ya pueden ver el pedazo de culo y piernas increíbles que se carga esta nena. Le encanta usar tanga a la traviesa jaja. Esta fotografía debe ser mi favorita, si están en este blog, muy probablemente ya deben de haber visto porno de transexuales, shemales, ladyboys o como quieran llamarles, y este imágen en especial me hace querer tenerla arriba de mi, yo acostado boca arriba, penetrándola, tocándole esas piernotas, mientras su pene rebota en mi vientre y ella gimiendo de placer. En una sale queriendo enseñar la “sorpresa”. Joder que combinación de culo y piernas, es imposible no terminar erecto con esta galería de fotos.

 

Y tu que piensas de esta chica? Recuerda que puedes ver el 2do post que le dedicamos a la chica regiomontana: ts karz una lindura hermosas piernas